Category Archive Paquetes

Sendero Eco Fitness Privado

Sendero Fitness (Sendero Ecofitness)

Ubicado en el valle del cauca, en el municipio calima darien, existe el primer Sendero Ecológico Fitness Privado de Colombia, donde se realiza el Run Rural Fitness, Programa de entrenamiento para la élite de los deportistas.

El Sendero Fitness tiene una distancia de 14Km, el Run rural Fitness tiene guia instructor, profesional fitness, de diferentes técnicas y deportes.

El Sendero Fitness tiene capacidad para 1500 participantes por cronómetro, se realizan 1 evento por año denominado Run Rural Fit Cup,  y realizamos semanalmente entrenamientos por niveles en cursos (Trail Run Rural Fit)

El programa de Entrenamiento Run Rural Fit

  • 10 Niveles de dificultad.
  • En cada nivel se debe aprobar con 2 secciones.
  • se Genera Certifica en cada sección.

Run Rural FIT CUP

  • Para poder participar deben haber aprobado por lo menos 1 sesion de entrenamiento Run Rural Fit nivel 1
  • Compiten todos los gimnasio inscritos o instituciones por un premio al esfuerzos de actitud rural Gym.
  • Los Participantes deben pertenecer a un Gimnasio o un grupo de 10 usuarios particulares con su Equipo.
  • La competencia es por Tiempo y los 3 primeros lugares tienen premio.

Run Rural Fit Cupos Limitados

Nuestro Programa Run Rural Fit combina entrenamiento militar y Cross FIT con el apoyo de otras técnicas.
Los ejercicios incluyen desde salto con soga, sentadillas, rutinas gimnásticas y ejercicios, lo cual apunta a aumentar la capacidad aeróbica,  fuerza y tonificación muscular. cada rutina es nueva. La innovación es excelente para hacer participar tanto a los músculos como a la mente. Además, las clases en grupos pequeños ofrecen el plus de la atención personal del instructor.

Cada Programa tiene instructor con una técnica o especialidad diferente, desde artes marciales, el entrenamiento militar, Boxeo, Alpinismo, Atletismo, Gimnasia, Triatlón nuestro programa de entrenamiento es diferente y único en el mundo.

Dado que los ejercicios son infinitamente combinables, cada rutina es nueva. y su nivel de exigencia aumenta.

La tendencia aumenta con nuestro Run Rural Fit por realizar ejercicios en sendero ecológico fitness y con aire puro te llena de energía y relajación mental  y espiritual.

Su cuerpo pide más resistencia y al final del programa tendrás un  hermoso y relajante premio el paisaje natural donde se puede divisar  la ciudad de Buga en días despejados.

Este programa único en el mundo de Fuerza en una actitud ambiental ofrece cursos de élite para policías, Militares, Bomberos, Atletas, Licenciados en deportes, Gimnasios y principiantes.

Tenemos 10 Niveles en nuestro programa RUN RURAL FIT en nuestro Sendero Natural las Brumas Fitness Privado único en el mundo.

Tres Clasificaciones:

  1. Tipo A: (Relax) sedentarios y/o quieren realizar una actividad para salir de la rutina.
  2. Tipo B: (Perder Peso) Deportistas recurrentes, van a gimnasio, entrenan en casa y/o practican algún deporte, no tienen ninguna patología.
  3. Tipo C: (Rendimiento), van a realizar competencias y/o ganar resistencia.

El entrenamiento de cuerpo completo Trial Run Rural Fitness ofrece una rutina de fortalecimiento integral que incluye ejercicios para los hombros, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas.

Programa Master Run Rural Fitness

Video:

Paquetes Turisticos

Paquetes Turísticos lago Calima

Paquetes Turísticos

Si deseas combinar tus vacaciones en un lugar tranquilo y Respirar Aire Puro  tenemos varias opciones para que usted pueda elegir en Calima Darien Paraiso turistico al  Norte del Valle del Cauca.
Alquiler Fincas, Hoteles, casas.
Cabalgatas por Malecón.
Deportes Náuticos.
Senderos en Bicicleta.
Senderos ecológicos en calima el Darien, ruta ecológica en el norte del valle del Cauca, contamos con un paisaje único embalse calima Darien.
Ademas de Senderos de caminos coloniales por donde nuestros antepasados Calimas  dejaron su riqueza cultural.Municipio Calima Darien un verdadero refugio natural del Valle del Cauca. Hemos diseñado una serie de intinerarios (Paquetes Turísticos) en varios espacios naturales.
Avistamiento de aves en cada uno de ellos hay una serie de características específicas referentes tanto a la flora, fauna y geología que nosotros le haremos apreciar y entender.
viaje a Calima Darien (Lago Calima).
Las rutas han sido diseñadas de manera que sean accesibles al turista,  recorridos cortos agradables para el caminante.
En todas nuestras actividades nuestros clientes cuentan con seguro al comienzo de la travesía como durante el desarrollo de los mismos.