Run Rural Fit Cupos Limitados

Run Rural Fit Cupos Limitados

Nuestro Programa Run Rural Fit combina entrenamiento militar y Cross FIT con el apoyo de otras técnicas.
Los ejercicios incluyen desde salto con soga, sentadillas, rutinas gimnásticas y ejercicios, lo cual apunta a aumentar la capacidad aeróbica,  fuerza y tonificación muscular. cada rutina es nueva. La innovación es excelente para hacer participar tanto a los músculos como a la mente. Además, las clases en grupos pequeños ofrecen el plus de la atención personal del instructor.

Cada Programa tiene instructor con una técnica o especialidad diferente, desde artes marciales, el entrenamiento militar, Boxeo, Alpinismo, Atletismo, Gimnasia, Triatlón nuestro programa de entrenamiento es diferente y único en el mundo.

Dado que los ejercicios son infinitamente combinables, cada rutina es nueva. y su nivel de exigencia aumenta.

La tendencia aumenta con nuestro Run Rural Fit por realizar ejercicios en sendero ecológico fitness y con aire puro te llena de energía y relajación mental  y espiritual.

Su cuerpo pide más resistencia y al final del programa tendrás un  hermoso y relajante premio el paisaje natural donde se puede divisar  la ciudad de Buga en días despejados.

Este programa único en el mundo de Fuerza en una actitud ambiental ofrece cursos de élite para policías, Militares, Bomberos, Atletas, Licenciados en deportes, Gimnasios y principiantes.

Tenemos 10 Niveles en nuestro programa RUN RURAL FIT en nuestro Sendero Natural las Brumas Fitness Privado único en el mundo.

Tres Clasificaciones:

  1. Tipo A: (Relax) sedentarios y/o quieren realizar una actividad para salir de la rutina.
  2. Tipo B: (Perder Peso) Deportistas recurrentes, van a gimnasio, entrenan en casa y/o practican algún deporte, no tienen ninguna patología.
  3. Tipo C: (Rendimiento), van a realizar competencias y/o ganar resistencia.

El entrenamiento de cuerpo completo Trial Run Rural Fitness ofrece una rutina de fortalecimiento integral que incluye ejercicios para los hombros, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas.

Programa Master Run Rural Fitness

Video:

About the author

Vive una Aventura administrator